Sobre mí

 

Hola hola! Soy Natalia.
Bimadre de un niño y una niña que se llevan 21 mes.
Me he animado a unirme a este mundo bloguero, para compartir manualidades, actividades, música y lecturas infantiles. Soy lectora de muchos blog y accedo a ellos con la idea de informarme e inspirarme en todo lo referente a la educación y el entretenimiento de mis hijos y por supuesto del mio propio.

¿Porqué no compartir nuestros intereses también?
No soy escritora, alguna poesía de adolescente y poco más, pero intentaré que sea una lectura fluida e interesante para facilitar la tarea de muchas mamas con poco tiempo y muchas ganas de compartirlo con sus hijos. Enseñar, jugar y divertirnos es lo que hacemos nosotros.

Aprovechamos los recursos naturales y reciclamos todo lo que podemos para nuestras actividades. Intento inculcarles ser muy respetuosos con el medio que nos rodea. Que lo conozcan, que lo amen y lo respeten. Y nuestras actividades van muy de ese rollo.
Os cuento… mi amor por la naturaleza viene desde que me acompaña en la vida mi perro Nitro, hace ya 9 años. Gracias a él y a nuestros paseos diarios admiré la maravilla que tenía alrededor, y un día sentí que me había mimetizado con ella. Desde ese día no puedo faltar a mi cita diaria.
Así que como te decía no me resisto a la tentación de compartir en este blog las mil y una posibilidades que te puede ofrecer.
Palos, piedras, hojas, agua, tierra, animales… todo es fundamental para nosotros. Jugamos, experimentamos y aprendemos… Saltamos entre árboles, andamos entre piedras, hemos gateado entre hojas, aprendemos ciencia tirando piedras, simulamos comida con hojas, piedra y agua. Y aun no somos capaces de imaginar cuanto nos puede enseñar en nuestro día a día.

También utilizamos mucho material reciclable en nuestras manualidades, así que todo lo que planteamos es bastante fácil de hacer, con materiales que normalmente desechamos en casa y muy muy baratitos.
En nuestra familia tenemos claro que nos encanta jugar, así que si tenemos que aprender algo lo hacemos jugando, experimentado, sorprendiéndonos. Con esta clave de #educaconsorpresa, yo misma aprendo mas que enseño.

También compartiré música infantil de autores poco conocidos, con bandas espectaculares y mensajes con valores. Música para disfrutar padres e hijos.

Y por supuesto, recomendaré lecturas que hayan encantado a mis hijos, libros más conocidos y menos conocidos. Porque leer despierta sueños.
Con las actividades, la música y los libros espero llenaros la vida de rítmo, sueños y color.

Y sí, degenero punkrock. Así soy yo. Un poco de punk y otro de rock. Mi lado más visceral y anárquico baila con otro más clásico y respetuoso. Así ha sido siempre en mi vida y aunque la maternidad cambia muchas cosas eso no lo ha cambiado.

Si te gusta lo que lees sobre mi y si te das una vuelta por el blog y te gusta estaré encantada de conocerte, de leerte y de compartir mis experiencias contigo.

Anuncios

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑