JUEGOS DIDÁCTICOS PARA TUS HIJOS CON UN 5% DE DESCUENTO.

Pronto llega la navidad. Y ya somos muchos los que estamos mirando tiendas online para comprar al mejor precio o encontrar la variedad en los juguetes que queremos para nuestros hijos.

Yo os quería hablar de los primeros JUEGOS DIDÁCTICOS que he elegido para mis hijos,  y ofreceros para vuestras futuras compras un 5% de DESCUENTO con el código MADREPUNK-5  y la oportunidad de recibir un vale de 20€. 

CÓDIGO DESCUENTO MATERIAL ESCOLAR

De momento, he seleccionado estos JUEGOS INFANTILES . ¡¡Ya los tenemos en casa…!! A ver que os parecen a vosotros. Estaré encantada de leer vuestras opiniones.

  • Aprender GEOGRAFÍA haciendo PUZZLES.

Hemos empezado a tener interés por los mapas así que para estas navidades he elegido regalarle este PUZZLE DE EUROPA. Con 125 piezas donde cada pieza es un país. Aunque al principio tendrá mucha dificultad en completar el puzzle con éxito, aprenderemos jugando juntos. Que cada pieza sea un país le facilitará el aprendizaje del nombre de cada uno de ellos y aprenderá mejor su ubicación.

Este puzzle de Europa también incluye imágenes con los monumentos, el arte y las comidas más típicas de cada país. Así que Europa y sus tradiciones no se nos va a resistir a partir de ahora.

En la web la edad recomendada es para niños de 3 años pero Diset lo recomienda a partir de 7 años. Y tengo que decir que para niños de 3 años tiene demasiada complejidad, aún así probaremos a hacerlo que los peques muchas veces nos sorprenden con sus capacidades.

¡¡CON ESTE PUZZLE VAMOS A APRENDER TODA LA FAMILIA!!

PUZZLE EUROPA DISET
PUZZLE PAÍSES DE EUROPA de 125 piezas. Marca GOULA.
  • Aprender el ABECEDARIO jugando.

El ABECEDARIO de APLI es un puzzle para que los más pequeños aprendan las letras y formen palabras. Este juego viene presentado en una caja de cartón extrafuerte con formas de casas distintas, con 40 piezas. Cada una de ellas tiene una letra diferente, y algunas de ellas vienen repes para que podamos construir palabras. Así que con la formación de palabras tendrán combinaciones diferentes de casas, lo que les divierte y eso es un incentivo más para el aprendizaje.  

Con este puzzle abecedario construirás calles llenas de palabras; así que las horas de juego están  aseguradas, además es un juego infantil ideal para los niños. Les ayuda a mejorar y desarrollar su concentración, la observación o la memoria.

¿Os parece original? 

PUZZLE ABECEDARIO CASITA A PARTIR DE 3 AÑOS. Marca APLI.
PUZZLE ABECEDARIO CASITA A PARTIR DE 3 AÑOS. Marca APLI.
  • JUGAR EN FAMILIA con niños de 2 años.

Ya tenemos algún juego de mesa que otro, pero para la pequeña de la casa con 2 años es un poco más complicado jugar. Pero he encontrado el juego perfecto que la permite libertad de juego y diversión para todos.

“En busca del melocotón mágico”  es un juego infantil para niños a partir de 2 años, algo difícil de encontrar en el mercado. ¿Y porqué es un juego para niños más peques? Porque no necesitan saber contar, simplemente es necesario reconocer los colores.  Tirar un dado de colores y buscar en el tablero el color para avanzar y conseguir el codiciado melocotón mágico.

Con este juego llenaremos las tardes de invierno de diversión y color. 

Juego de mesa "EN BUSCA DEL MELOCOTÓN MÁGICO" Marca Falomir.
Juego de mesa “EN BUSCA DEL MELOCOTÓN MÁGICO” de FALOMIR.
  • Diversión mientras PREPARAMOS NUESTROS PROPIOS JUEGOS.

Sabéis que nos encantan las manualidades y hacer nuestros juegos y juguetes.  Así que he aprovechado mi pedido para incluir estos graciosos pies y manos pequeñitos que me parecieron geniales cuando los ví en la tienda online de materialescolar. También incluí unos ojos móviles autoadhesivos de diferentes tamaños. Cuando ví estos dos artículos se me ocurrieron un montón de ideas para hacer con ellos.

De momento les he preparado un juego de series, simplemente tienen que continuar la serie de manos y pies por colores, formas y tamaños.

Si es la primera vez que le ofrecéis un juego así, al principio les resultará complicadillo pero en poco tiempo cogerán el tranquillo a las series.

JUEGO PARA HACER SERIES DE MANOS Y PIES Y DE DISTINTOS TAMAÑOS
JUEGO DE SERIES DE MANOS Y PIES Y DE DISTINTOS TAMAÑOS

Algunos regalos de estas navidades van a ir decorados con estos monstruitos sencillos de hacer y que les darán un toque original al envoltorio de sus regalos.

ENVOLTORIOS ORIGINALES PARA REGALOS
MONSTRUOS PARA ENVOLVER REGALOS

Como véis en Material escolar podréis encontrar juegos didácticos y juegos infantiles para aprender jugando que es la mejor manera de aprender. Con marcas como Apli, Goula, Diset, Wonderland, Falomir, Miniland, MATERIAL ESCOLAR consigue gran variedad de juegos y el éxito entre los más peques estará garantizado.

Por mi experiencia con ellos quería comentaros que la atención es exquisita, buena variedad de productos, los precios tienen poca competencia y rapidísimos en el envío

Así que si buscas material para manualidades, material de oficina, papelería, juegos didácticos, juegos infantiles esta es tu página sin duda.

Normalmente ofrecen descuentos especiales en fechas como el Blackfriday, también por ser familia numerosa, profesores o estudiante, y si compras lotes o cajas tendréis un descuento increíble.

Además con el código 5% de descuento  MADREPUNK-5 que os ofrezco por ser lectores de este blog o mis seguidores de Instagram @madre_degeneropunkrock saldrá aún mejor de precio, sólo tendréis que ponerlo antes de finalizar la compra. Este código no tiene caducidad. Lo podréis usar tantas veces como queráis. Los portes son gratuitos y el pedido mínimo es de 29 euros + IVA. 

Y no todo queda aquí. Como os contaba al principio de este post podréis participar en el…

SORTEO DE UN VALE DE 20€ (IVA incluido) PARA GASTAR EN LA TIENDA ONLINE MATERIALESCOLAR.ES

SORTEO CERRADO: GANADORA @MAMILUCIERNAGA

Muy fácil participar:

  1. Seguir mi cuenta de Instagram @madre_degeneropunkrock y la de @materialescolar
  2. Dar ME GUSTA a la imagen del sorteo en mi perfil de Instagram.
  3. Menciona en comentarios a 3 amigos reales (que estén interesados en el sorteo, ni famosos ni influencers por favor).
  4. Comparte la imagen en stories de Instagram con una participación extra. No olvides etiquetarnos para poder contabilizarla. Si tienes perfil privado envíame un mensaje.

Requisitos necesarios:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Sorteo válido para España: Península y Baleares (no Canarias).
  • El ganador no debe haber ganado otro concurso de Materialescolar.es o de algún colaborador en los últimos 12 meses.

Resolución del sorteo:

  • El sorteo comienza el martes 20 de noviembre de 2018 y finaliza el lunes 26 de noviembre a las 23:59h
  • Se publicará el resultado del sorteo en la imagen del sorteo en instagram, en este blog y se etiquetará por stories de instagram, después de cotejar que se cumplen los requisitos.
  • El  sorteo se realizará con Sortea2.
  • El ganador tendrá 72 horas para responder y facilitar sus datos. (Dirección completa, nombre completo, un teléfono de contacto y su DNI). Estos datos serán enviados a “Materialescolar.es” que será el responsable de enviar el premio.
  • Si en ese plazo no hay respuesta, se volverá a realizar el sorteo.

 

¿Vosotros estáis ya pensando en los regalos de navidad para vuestros hijos?

Anuncios

15 comentarios sobre “JUEGOS DIDÁCTICOS PARA TUS HIJOS CON UN 5% DE DESCUENTO.

Agrega el tuyo

  1. El juego de aprender geografía haciendo puzzles es muy bueno. Así aprendí yo, aunque de manera online.
    El otro de aprender el abecedario, es también de los mejores juegos que veo. Ahora que llega Navidas, es buen regalo para pedir a los Reyes para los peques. No hay nada, como aprender mientras se divierten jugando.

    Me gusta

  2. Este post va de lujo en las fechas que estamos. Yo soy partidaria de que los niños tengan juegos educativos más otro tipo de juguetes. Me fascina ver como de tan pequeños se concentran para jugar jejej Si encima tienen un descuentillo pues una alegría más porque diciembre viene un mes lleno de gastos!
    Besotes

    Me gusta

  3. Sii, me ha parecido super original el juego de las calles del abecedario. ¡Me encanta! Aunque la verdad es que todos son super educativos y atractivos para los niños, con el de las capitales europeas aprenderíamos también nosotros. Gracias por estos juegos didácticos con un 5% de descuento. Merece la pena. Un saludo 🙂

    Me gusta

  4. Sí y entre ellos hay algo con mapas, todavía no sé el que (si un atlas, una bola del mundo o un puzzle ) . En casa jugamos bastante y ya algunos juegos se nos quedan cortos, Paula crece deprisa, pasaré por la web a mirar algo.
    Besos!

    Me gusta

  5. Qué buena idea este sorteo que hacer…¡me parece genial! Y que buena web esta de material escolar.
    Me ha gustado mucho los regalos que nos muestras. Los puzzles son divertidos e instructivos, los niños aprenden mientras están jugando y eso siempre es bueno.
    A mi también me gustan muho las manualidades y si los niños pueden colaborar en hacerse sus propios regalos, creo que aprenden el doble.

    Le gusta a 1 persona

  6. Soy muy fan de los juegos didácticos. Aún es pronto para que mi pequeña disfrute con este tipo de juegos pero es un momento que ansío que llegué para disfrutar con ella. Me ha gustado especialmente el de en busca del melocotón mágico ¡me parece muy divertido! Los puzzles son una gran opción y que aportan muchísimo al desarrollo del niño.

    Le gusta a 1 persona

  7. Pero que juegos más chulos, me encanta el del melocotón y creo que se va a venir para la lista de Navidad. Yo estoy encantada con el trato y la rapidez de la tienda online de Material escolar y sobre todo de los precios tan increíbles que tienen. Ya sabes nuestro lema…la mejor manera de aprender es jugando así que te felicito por este fantástico post y por las recomendaciones que nos ofreces para los peques.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: