ANIMALES CON MÁSCARAS. Literatura SM

¿Os gustan los animales de la selva?

Este libro de ANIMALES CON MÁSCARAS que nos presenta Literatura SM es un libro que incluye mucha diversión para los peques.

¿Te quieres convertir en un feroz tigre? o quizás ¿quieras columpiarte como los monos?

Todo es posible con animales con máscaras. Como el propio título dice incluye 5 máscaras para que contar el cuento e interpretar los sonidos y movimientos de los animales, sea un juego divertido y accesible para  todos los niños o niñas de cualquier edad.

máscara de cebra

Además ofrece información real para conocer más las características de cada uno de ellos; lo que comen, como se mueven, si van en manada, lo que les gusta hacer… Con unos dibujos muy simpáticos que interpretan lo que están contando, por lo tanto es un libro que puede ser atractivo para distintas edades.

Si a tus hijos les gusta disfrazarse este es el libro que puede adecuarse mejor a sus expectativa.  Las máscaras son graciosísimas y les dará un toque especial a la lectura.

 

Además la pequeña de la casa usa las máscaras a modo de puzzle, practicando así la motricidad fina.

A las máscaras las puedes añadir unas gomas porque ya vienen los agujeros para ello pero incluyen unas pestañitas inferiores (en la foto lo podéis ver) para poder jugar fácilmente con ellas. ¡Han pensado en todo!.

Son de cartón duro bien reforzado igual que todas las páginas del libro ¡para todo tipo de manos! y las ilustraciones son muy coloridas y adecuadas para los peques. 12 páginas donde Rebecca Clunes con sus historias y Liza Lewis con sus ilustraciones han conseguido que aprender sea un juego.  (También tendríais disponible “Mascotas con máscaras”)

Así es fácil convertirse en un tigre, en un mono, en  un loro, en un elefante o en una cebra. Hacer sonidos, correr, saltar, imitar movimientos,  en definitiva conocer más a los animales de la selva y convertirse en uno de ellos.

Un libro así te ofrece la posibilidad de reforzar vocabulario para los niños o niñas más pequeños. Y lo mejor es que lo hace como siempre nos gusta a nosotros; jugando, y no sólo eso sino que tienes la posibilidad de jugar con imaginación, podrás inventar historias infinitas con los más mayores porque las caretas ayudan a meterte en la piel del loro y sobrevolar distintos paisajes mientras el tigre asalta a la cebra haciéndole un millón de cosquillas. 

Nosotros hemos jugado muchísimo con él. Con un niño de casi 4 años y una niña de 2. Y os aseguro que ha sido divertido hasta para mi.

¿Os atrevéis a jugar y que vuestra casa se llene de rugidos, pájaros volando y risas a carcajadas? 

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “ANIMALES CON MÁSCARAS. Literatura SM

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: