Nueva colección Disney Baby. EN LA GRANJA

¿CONOCÉIS LA NUEVA COLECCIÓN DE LIBROS DISNEY?

Nosotros hemos tenido la oportunidad de conocer “En la granja”. Como os decía es una nueva colección de Disney llamada Disney baby

img_20180731_1602555989650132546213961.jpg

 

Está dedicada a niños a partir de 2 años. Además de éste libro “En la granja” podréis encontrar libros temáticos sobre “las formas”, “los colores” y “¡a la mesa!”.

En la granja es un libro donde nuestros peques pueden aprender mucho vocabulario a través de las imágenes, presentadas por diferentes personajes de dibujos animados conocidos.

Página interior del libro Disney Baby En la granja

Es un libro con poco texto pero con mucho contenido visual, lo necesario para que los pequeños, a los que va dedicado el libro, disfruten y aprendan incluso ellos solos. Cada personaje te invita a jugar señalando los animales, o reproduciendo sus sonidos, o buscando a los personajes. Es una forma divertida para aprender mientras los peques juegan. Por eso esta colección de libros les resulta muy divertida.

En portada aparece Mickey Mouse que presenta el libro pero será en el único sitio que lo veáis. En cada página aparecen distintos personajes de películas disney que presentan el tema de las página, así que si vuestros hijos conocen a más personajes tendrán la suerte de disfrutar de todos ellos.

Goofy presenta los animales de la granja y te invita a reproducir los sonidos de cada animal.

Pagina interior del libro en la granja de Disney Baby

 

Buzz lightyear y woody presentan los vehículos y el texto del libro os invita a jugar con ellos. Una guia muy completa para aprender vehículos poco habituales.

Buzz y Woody te enseñan los vehículos de la granja

 

Conejo y espantapájaros nos presentan la huerta y no sólo las hortalizas.

Conejo te enseña su huerto

En las imágenes se puede ver como están plantadas las zanahorias, la coliflor, los tomates… Esta forma de mostrarlo siempre suma para los peques que les hace conscientes que crecen en la tierra gracias al agua y al sol. En la página siguiente, como veis en las imágenes, nos aparece el dibujo de la hortaliza y el nombre de cada una de ellas.

Eso le da un punto extra al libro, la variedad de temas que puedes tratar con un único libro:  la granja, los animales, el gallinero, el huerto, los productos, los vehículos… Y muchos más temas que puedes tratar gracias a los personajes que aparecen. 

 

Este libro de “En la granja” ofrece muchos recursos para enseñar a nuestros peques mientras se divierten. Tengo dos hijos, uno de 3 años y medio y otra de 21 meses. Y les ha encantado a los dos. He de decir que a la pequeñaja lo elige para leer todos los días. Pero que aparezcan personajes tan conocidos para ellos suma en el atractivo y multiplica el interés por saber más cosas en mi hijo mayor. Y sé de lo que hablo, que no es el primer libro que compartimos y no con todos pasa esto.

 


Título: En la Granja.  NUEVA COLECCIÓN DISNEY BABY.
Autor: Disney
Ilustrador: Disney
Número de páginas: 16
Código ISBN: 9788491074441
Código interno SM: 187610
Tipo libro: Primeros aprendizajes
Formato: Papel
Encuadernación: Cartón

 

Si queréis ver más libros de la nueva colección Disney Baby incluído “En la granja” podéis pinchar en este enlace .

 

¿También les motiva a vuestros peques los libros donde aparecen personajes conocidos?

Anuncios

12 comentarios sobre “Nueva colección Disney Baby. EN LA GRANJA

Agrega el tuyo

  1. No, no la conocía y esta colección tiene una pinta genial. En casa somos muy fans de Disney y tenemos la colección con los clásicos para más mayorcitos. Son supermonos los Disney babies y la temática del cuento ideal para peques!!

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Que libro mas bonito! No lo conocía .. me gusta que invite a jugar, que les leas el libro y tengan que reproducir sonidos, o buscar lo que el personaje te indique. Aprender mientras juegan es la mejor manera y lo que disfrutan los peques asi. Estoy segura que a mi peque le gustaría porque tiene a muchos de sus personajes favoritos de Disney. Gracias por enseñar este libro, me lo apunto para nuestras próximas lecturas. ¡¡ Que tengas un bonito día !!

    Me gusta

    1. Son libros muy dinámicos, lo quen ecesitan los más peques para que no se aburran delante de un libro. Y que lo enseñen los personajes Disney es un plus. Estoy segura que a tu peque le encantarán. Gracias por comentar tu opinión me hace mucha ilusión poder comentar con vosotros las impresiones de lo que comparto.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: