MAQUILLAJE PARA TU PELO de L’Oreal Paris – Colorista Hair Makeup temporal Cabellos castaños – #Bluehair

¿Alguna vez has pensado en cambiar el color a tu pelo pero no te has atrevido?

Pues ahora que llega el verano y que la vida se llena de color puedes hacerlo de una forma divertida que ahora mismo te cuento.

Con Hair Makeup de L’oreal Paris puedes maquillar tu pelo por unos días y volver a tu color inicial simplemente con lavarlo. Sí, así de sencillo.

Yo estaba en la duda de si teñirme el pelo de azul y morado o no. Pues he conocido este producto y ya sé cual sería el resultado si lo quisiera hacer de una forma definitiva.

Es muy fácil de utilizar e incluye todas las instrucciones en el envase.

Primero eliges el color que quieres según tu tipo de cabello. Tienen disponibles más de 19 tonos, una guia perfecta para que los resultados sean acordes con tu tonalidad. Y ya simplemente diseñas como teñir tu  pelo. A mechas, toda la cabeza entera, solo la parte de abajo, haciendo dibujos.

Tu misma eres la dueña de tu estilo.

Además no necesitas ni siquiera guantes para extenderlo, ya que con solo lavarte las manos podrás eliminarlo completamente. El olor engancha. Tiene una fragancia tan rica que te encantará usarlo.

Recomendación importante, no olvides pasar un peine para extender el maquillaje, sino quedará apelmazado. Lista? Pues ya solo queda secarlo con secador para fijarlo y NUEVO LOOK TEMPORAL.

Puedes cambiar todos los dias de color, combinarlos, diseñar tu estilo, divertirte, dar alguna sorpresa. Lo que quieras porque simplemente con agua desaparece el color.

Aunque es un producto que recomiendo totalmente para las atrevidas o no tanto del color, para divertiros o decidiros sobre un cambio permanente. Y he de decir que los colores en la mano parecen intensos pero a la hora de secar se aclaran un poco por lo tanto cuando veáis el color ¡no os asusteis! quedará más clarito que antes de aplicar. También tengo que decir que mi color es castaño oscuro y que supongo que en melenas rubias el color quedará mucho más real. También comentaros que en cabellos lisos luce más su brillo que en cabellos rizados que queda más disimulado.

INFORMACIÓN A DESTACAR.

  • No es apto para niños.
  • No tapa canas.
  • No se utiliza en cejas ni pestañas.
  • No necesita decolorar.
  • No mancha.
  • Sin amoniaco.

Yo con un bote de 30ml me he teñido ya dos veces con mechas y todas las puntas. Así que si queréis SORPRENDER ESTE VERANO con un color cada día os animo a hacerlo con  Colorista Hair makeup de L’oreal París es muy sencillo. Sigue los pasos que explican en las instrucciones y…

Disfruta del color este verano

Si quieres probar este producto, te dejo un par de enlaces para que puedas echar un vistazo y decidir que color o colores van a acompañarte este verano. Porque además su precio es realmente económico.

MAQUILLALIA 

BELLETICA

Anuncios

Un comentario sobre “MAQUILLAJE PARA TU PELO de L’Oreal Paris – Colorista Hair Makeup temporal Cabellos castaños – #Bluehair

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: