Braun Silk-épil 7 SensoSmart™ 7/890 Wet & Dry con 7 accesorios

Qué la fuerza os acompañe! Ha llegado el verano y con él las vacaciones o las tardes de piscina o río y he pensado que ha llegado el momento de hablaros de mi experiencia con la Silk-épil 7 de Braun SensoSmart Wet &Dry con sus 7 accesorios.

Me han ofrecido la oportunidad de probarla gracias a @trnd y no he dudado en formar parte del equipo y poder contaros mi experiencia.

Yo utilizo desde hace ya más de 10 años una máquina de depilación de Braun, es una Silk·épil SoftPerfection. Así que conozco de primera mano los beneficios de usar una Silk-épil como método de depilación.

Os voy a contar las diferencias que yo he notado en depilarme con una Silk-épil de hace 10 años (o más) a depilarme con la Silk-épil 7/890 SensoSmart.

SILK-ÉPIL SOFTPERFECTION vs SILK-ÉPIL 7/890 WET & DRY

  1. La Silk-épil 7 ELIMINA MÁS VELLO gracias a la tecnología Close-Grip y en una sola pasada atrapa más vello, consecuencia zonas rojas durante más tiempo (en mi caso) pero merece la pena, porque de una sola pasada elimina más vello. Al final lo que buscamos es más eficacia y sí es notable la diferencia.
  2. La Silk-épil 7 atrapa vello más pequeño HASTA 0,5mm. Por lo que se aprecia un resultado mejor. Esto es más beneficioso de lo que a simple vista parece, porque solo con que aparezca de nuevo el vello podemos usarla sin tener que esperar a que el largo del vello sea apreciable para ti y para el resto, así evitamos tener que esperar durante unos días a volver a depilarnos o tener que echar mano de cuchilla para tener esa depilación perfecta. Después he averiguado que es gracias a la tecnología MicroGrip que consigue eliminar vello 4 veces más corto que al depilarse con otra Silk-épil más antigua o incluso con cera.
  3. La depilación en seco o mojado, y tengo que decir que BAJO EL AGUA es menos dolorosa y puedes utilizar jabón. Era la primera vez que probaba la depilación con Silk-épil bajo el agua y tengo que decir que es menos dolorosa. Además vas depilando y se van limpiando los cabezales y eso te permite no parar a limpiar, cosa que no ocurre con la depilación en seco. Yo conseguí una depilación más rápida.
  4. El cabezal modulable o sistema basculante que FACILITA LA DEPILACIÓN EN ZONAS CURVAS como rodillas, axilas, ingles ha mejorado, pero ya mi antigua Silk-épil lo tenía. Incluso el modelo anterior incluye dos cabezales uno más pequeño para zonas sensibles y otro más grande para piernas.
  5. Otra cosa que he experimentado es que cuando te estás depilando es imprescindible tener luz suficiente y al final con luz artificial vas pasando la máquina sin ver el vello. Pues la Silk-épil 7 tiene LUZ INCORPORADA que alumbra el vello que va a depilar, por lo tanto puedes ver la zona que vas a depilar sin dejarte ningún vello por más fino que sea. No deja escapar ni un detalle.
  6. Además tiene LUZ SENSOSMART ¿Que qué significa esto?  Pues si aprietas demasiado la piel se enciende una luz roja para indicar que no necesitas aplicar tanta presión. Esta tecnología inteligente es lo más novedoso para quien se anime por primera vez a usar una Silk-épil.
  7. También el que sea INALÁMBRICA hace que la tarea sea más cómoda, hay una luz que te avisa cuando faltan unos minutos para que se acabe la batería. Con mi antigua Silk-épil tenía que preocuparme de dónde colocar el cable cada vez que cambiaba de zona.
  8. El lavado de la máquina y accesorios es mucho más higiénico que la silk-épil antigua ya que puedes meterla debajo de agua y esto alarga la vida de las cuchillas.
  9. Un diseño elegante que se adapta mejor a la mano y facilita el manejo en las zonas curvas. También el peso es menor en la nueva Silk-épil.
  10. Cómoda para viajar 

 

También os quería contar que después de tantos años hay cosas que no han cambiado demasiado.

  1.  La Silk-épil 7/890 incorpora un cabezal para zonas sensibles que yo no soy capaz de utilizar porque me hace demasiada irritación. Pero también me pasaba con el anterior modelo. Creo que es algo personal con el dolor en esa zona.
  2. El que sea inalámbrica hace que la tarea sea más cómoda. Pero la batería recargable se descarga sin usarla y no funciona mientras la estás cargando. Por lo tanto tienes que hacer previsión de la depilación. La batería se carga en 1 horas y tiene una autonomía de 50 minutos. A mi me dio tiempo de sobra para depilarme.
  3. En este modelo en concreto no incluye la bolsa de viaje y es un error. Cómo os decía la estoy comparando con mi antigua Silk-épil que viene con un maletín plateado que aún conservo intacto. Aunque eso es fácil de solucionar porque su tamaño permite guardarla en cualquier bolsita de tela que tengamos.

 

Además de la Silk-épil 7 este modelo incluye:

MÁQUINA DE AFEITADO BIKINI STYLER CON TRES ACCESORIOS

Yo desconocía que existiera la Silk-épil Bikini Styler en el mercado y gracias a BRAUN he podido conocer. Quizá sea mi torpeza de novata o las pocas explicaciones del libro de instrucciones pero no me ha gustado mucho esta primera experiencia. 

Maquina afeitado Bikini styler

La máquina de afeitado completa la función de la Silk-épil y ayuda a perfilar, según he leído es para cejas y zona del bikini, pero en la cara jamás usaría afeitado como método de depilación, así que yo la he usado en la zona del bikini y sí, es más manejable que usar cuchilla de afeitar, pero tengo que decir que a veces se queda enganchado el vello y pega un tirón doloroso que no esperas (en el libro de instrucciones no dan ninguna explicación de cómo usarla en dirección al vello). Así que después de probar de muchas maneras lo mejor es depilar en el sentido del crecimiento del pelo pero los resultados no son buenos porque recorta no rasura.

La máquina de afeitar de Bikini Styler de Braun es automática también, y funciona con una pila, hubiera sido mejor que también funcionara con batería recargable. Además no incluye ningún sistema que te avise cuando la pila está acabándose, por lo tanto siempre tienes que llevar una de repuesto.

Tiene dos accesorios de recorte a 5mm y a 8mm. Genial para recortar el vello más largo, ya sea en cejas o arreglar el vello púbico. Y he de decir que me encantó el resultado y que como os decía nunca había visto en el mercado nada similar.

 

CONCLUSIÓN

Después de valorar los pros y contras aconsejaría la compra de la Silk-épil 7/890 sobretodo por la eficacia en la depilación con el vello corto porque siempre acababa pasando la cuchilla para eliminar ese vello. Además al ser inalámbrica y poder depilarme en la ducha hace que esta rutina sea más cómoda. Mientras me doy el acondicionador paso la Silk-épil para eliminar esos vellos pequeños que salen. Rápido, cómodo y eficaz. Normalmente en la ducha no tenemos demasiada luz pero con su sistema de luz integrada no sería un problema tampoco y lo mejor es que la puedes comprar con máquina de afeitar Bikini Styler o no, y poder separar el pack es una ventaja.

Así que mi puntuación sería de 9, no la doy un 10 porque sigue haciendo mucho ruído, aunque creo que todas.

TRUCOS PARA UNA MEJOR DEPILACIÓN.

  1. Usar agua caliente de la ducha para abrir los poros y así conseguimos arrancar el vello con mayor facilidad.
  2. Estirar la piel y hacerlo con una velocidad reducida, así conseguimos un mejor contacto.
  3. Acabar con agua fría para que los poros se cierren y evitar los puntitos rojos. Secar e hidratar con aloe vera o una crema hidratante sin alcohol.
  4. No olvides limpiar bien la máquina para que esté lista para el próximo uso.

 

Espero que os haya resultado útil esta experiencia para decidiros a comprar o no la Silk-épil. Como podréis deducir por los años que tiene mi antigua Silk-épil es una marca buenísima que no me ha dado ningún problema y que garantiza que en un año la tienes amortizada, y como os digo mi antigua Silk-épil lleva conmigo más de 10 años. Además BRAUN os ofrece la posibilidad de comprar accesorios individuales sin tener que invertir de nuevo. 

Os dejo el enlace a Amazon para que podáis comprobar las diferencias de precios según los accesorios que necesiteis, porque ésta silk-épil 7/890 la podéis adquirir con máquina de afeitar BikiniStyler  o sin ella.

Mi opinión es que es un ahorro importante y mucha comodidad optar por la depilación en casa con Silk-épil. Y más si eres una bimadre como yo que tiene que improvisar con su tiempo para mantener su estética al día.

Os dejo un enlace por si queréis comparar las diferencias con otras Silk-épil con tecnología similar a la comentada.

Espero que os haya gustado este post. Cualquier duda podéis dejar un comentario que yo os contestaré desde mi experiencia y me encantará conocer qué métodos utilizais para depilaros y si habéis probado la máquina de afeitar Bikinistyler y me contáis algun truquillo de uso estaré encantada de ponerlo en práctica.

Y como os digo que la fuerza os acompañe para combatir las vellosidades este verano….

 

 

 

 

 

Anuncios

12 comentarios sobre “Braun Silk-épil 7 SensoSmart™ 7/890 Wet & Dry con 7 accesorios

Agrega el tuyo

  1. La verdad es que pinta estupenda y ahora en veranito perfecta para estar siempre a punto 😊 Aunque yo por suerte hace años que no me tengo que preocupar por mis pelillos gracias al láser. Es de las cosas que me siento más satisfecha que he hecho ☺️

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: