Original Remedies de GARNIER

Durante unas semanas he estado probando los nuevos champús y mascarillas de Garnier. Fui seleccionada junto con 1.500 mujeres para probar sus nueva gama de productos Original Remedies y me siento afortunada de haber formado parte de esta selección de Garnier. Por que creo que de otra manera no los hubiera probado y me hubiera perdido esta maravilla.

Por eso quiero dedicar un post a estos productos, para que a ti no te pase como a mí y puedas dar un cambio a tu melena en muy pocos días. De hecho te diría que desde el primer día de uso notarás los beneficios. Y es que esta nueva gama de champús, mascarillas y bálsamos utiliza los secretos que mejor han guardado las mujeres bereberes en Marruecos. Y me lo creo, porque los resultados son como si te lavaras la melena con miel, o leche de almendras o aceite de oliva…

Os cuento los cambios que noto en mi cabello desde que uso el champú “Elixir de Argán” y la mascarilla nutritiva cremosa también con leche de almendras.

  • Mucho más sedoso y por mucho más tiempo.
  • Mi pelo tiene mucho más brillo.
  • Se ve más sano, hidratado.
  • No se apelmaza y puedo lucir melena más de un día.
  • No se me escarpa tanto la melena (a mi en primavera me sale el cabello nuevo y siempre iba despeinada)
  • Y su olor es intenso, agradable y duradero.
  • Y pese a tanta suavidad no deja el cabello graso.

Cómo podréis ver todos son beneficios. Y es que utilizando estos productos sabes que les estas dando salud a tu cabello. Estos productos Original Remedies de Garnier no tienen parabenos ni utilizan siliconas. Y eso suma a la calidad de sus productos, creo que es una de las razones por las que funcionan tan bien, otra como os he dicho antes es que los productos que utiliza son naturales y conservan todas sus propiedades, de ahí que al usar aceite de argán y leche de almendras pues la melena quede sedosa, hidratada y con mucho brillo. Ese es el poder de lo auténtico.

Hay otro producto que he probado que quería hacerle una mención especial. Yo soy poco de cuidar la melena y los productos que siempre he comprado han sido básicos. Por eso mi gran descubrimiento ha sido el bálsamo de aceite de argán para pelo húmedo o seco. ¡¡¡seco!!! Eso lo tenía que probar yo. Y así fue. Eché producto en mi mano y me fui dando en las puntas y fui subiendo por la melena. Hasta me atreví a darme unos mechones en la parte más visible sin confiar mucho en lo que estaba haciendo. Contaba que al día siguiente tendría que lavarme el pelo. Y cual fue mi sorpresa. Que mi melena lucía de nuevo con brillo, sin grasa, más suave aún, perfumada…

Así que eso os cuento más chicas. Si sois como yo que os da pereza invertir tiempo en cuidados personales. Aquí tenéis esta gama de productos Original Remedies de Garnier para facilitaros la vida. Solo con seguir haciendo lo mismo que antes pero con productos adecuados podréis lucir una melena renovada (sin pasar por el peluquero jeje) y desde luego os aconsejo probar ese bálsamo maravilloso porque con invertir cinco minutos extras os aseguro cambios importantes.

Solo tenéis que probarlo y me contáis que os parece. De verdad merece la pena. Si los veis en vuestra sección de perfumería no dudéis en probar.

Además el precio, que es precio lowcost con un tamaño de 300ml. Os merecerá la pena porque produce mucha espuma y no tendréis que echar excesiva cantidad aunque la melena sea generosa. Ya me contareis que con la gama tan amplia que tiene seguro que os encaja algunos de sus nuevos productos que todos tienen esos ingredientes naturales que usan para el beneficio del cabello.

Destacaros ya por último y no menos importante que todos los ingredientes de estos productos proceden de un comercio justo desde cooperativas de mujeres en el sud-oeste de Marruecos. Que es respetuoso con el medio ambiente ya que su envase es reciclable al 100%. Y estos compromisos de la marca Garnier a mi también me convencen para seguir contribuyendo a que todas estas grandes marcas inviertan su dinero de una manera consciente.

Esta es mi experiencia. Sincera y veraz. Si realmente no me hubiera gustado lo hubiera contado igual. Así que después de mi experiencia solo espero que la tuya sea tan positiva y sobretodo que te facilite tanto la vida como a mi. Espero que me cuentes si los has probado o no dudarías en probarlos al verlos después de todo lo que os he contado.

Pocos productos ofrecen tanto por tan poco. El poder de lo auténtico. Original Remedies de Garnier.

Anuncios

8 comentarios sobre “Original Remedies de GARNIER

Agrega el tuyo

  1. Muchas gracias por compartir este producto, puesto que yo soy un desastre en la belleza de mi cabello y siempre tengo el pelo fatal porque me da pereza arreglármelo y echarme potingues… pero si esta gama de productos de champú dices que va tan bien, tendré que probarla para ver si yo también consigo mejorar mi pelo. Y si encima proceden de comercio justo…. mucho mejor!!

    Un saludo

    Me gusta

  2. Hola guapísima!
    Soy consumidora de Original Remedies de Garnier desde hace mucho, y es que me encantan! Ahora bien, no tenía ni idea de que eran respetuosos con el medio ambiente y reciclables al 100%! Ahora me gustan mucho más!
    Un post super completo y genial!
    Un beso!

    Me gusta

  3. De Garnier siempre meo buenas opiniones. Solo probé la gama de oliva.
    Es un puntazo que contenga Argán y aceite de almendras.
    A todas nos gusta lucir melena y más ahora que llega el verano. Me he saneado hace poco y me gusta conocer productos naturales eb su mayoría de ingredientes que cuiden el cabello.
    El que no lo apelmace y esté hidratado, me gusta. Quizá me anime a probar esta gama. Ya que también me gusta ir probando de champús.

    Me gusta

  4. He probado el champú de miel y el de avena y precisamente son los que peor me han ido de los que he probado de la gama de original remedies, otros 2 me gustan más. El resto de ellos no los he probado, pero tengo ganas, ya que un poco de nutrición extra no le vendría mal a mi pelo. Suerte que te cogieron, yo siempre me quedo fuera de las campañas beauty, saludos!

    Me gusta

  5. Hola, guapísima. ¿Sabes que ayer por la tarde mi chico y yo salimos a comprar y estuve a punto de llevarme a casa el champú y la mascarilla de las que nos hablas? Pero me dije “bah, si tengo muchos en casa” y los dejé. Ahora, leyendo tu entrada me arrepiento muchísimo. Una amiga que lleva probando esta gama de Garnier desde hace bastante tiempo dice que está encantada y quería yo también lanzarme a la piscina. Me gusta muchísimo que de un toque de suavidad extra al cabello pero que no lo dejo graso. Y si aporta más brillo y no apelmaza mejor que mejor. 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: