RAMO DE FLORES HECHO CON HUEVERAS

Ya estamos preparando los regalos para el día de la madre. Hemos decidido hacer un precioso ramo de flores hecho con hueveras. Es una manualidad muy sencilla y que pueden hacer niños de distintas edades.  Mi hijo tienen 3 años y  mi oropéndola 18 meses y han participado los dos.

¿Cómo las hemos preparado? Pues muy sencillas ya os digo que os animareis a hacerla y que no se tarda mucho en prepararla, que normalmente los niños no están entusiasmados mucho tiempo y si se extiende demasiado la actividad acaban abandonándola.

El material necesario lo tenemos normalmente en casa.

  • Huevera.
  • Tijeras.
  • Temperas de colores y pincel.
  • Pajita/ caña/ sorbete.
  • Y pistola de silicona caliente.

 

Los niños pintando la huevera

Así de sencillo, con poquito material y tendréis un precioso ramo de flores hecho con hueveras para regalar. Os aseguro que queda muy decorativo.

Lo mejor de todas estas manualidades que hacemos juntos es poder verlos crecer, aprender, verlos enfadarse y ver como solucionan sus diferencias, ver como manifiestan sus frustraciones, ver como se ayudan… y eso que son aún los dos pequeñitos.

Así para mi estar con ellos ya es un regalo.  Ese tiempo juntos es mi mejor regalo del día de la madre. Porque este ramo de flores se lo regalaremos a una de las abuelas que ese día lo celebraremos con ella. En realidad las abuelas son madres de madres, de hijos y de nietos. Son LAS MADRES con mayúsculas. Así que en este día siempre nos gusta pensar en ellas también.

Si vosotros sois también de los que hacéis regalos hechos por vosotros me encantará que me comentéis que tenéis preparado para este día tan especial.

flores de colores

Flor con huevera y cañita

 

 

 

Anuncios

20 comentarios sobre “RAMO DE FLORES HECHO CON HUEVERAS

Agrega el tuyo

  1. Hola
    Estas cajitas de huevos son especiales para las manualidades, esos ramos están divinos, recuerdo cuando mis hijos mayores eran peques me traían sus detalles elaborados con las hueveras, desde flores hasta gusanitos con gorrito navideño para el árbol.
    Me has traído muy gratos recuerdos, un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Holaaa !
    Que hermoso post, lleno de arte y hasta parece mágia! Lo has explicado muy bien y hasta dan ganas de probar. En mi caso lo intentaria con mi sobrinita ya que le gusta mucho las manualidades.
    Requiere de mucha paciencia? o suele ser relajante esta actividad? .D
    bisous

    Le gusta a 1 persona

  3. Anda, qué original! Me encanta.
    Es verdad que son pocos materiales y se ve sencillo de hacer, hasta yo me atrevería pero no sé si me quedaría tan guay. No soy muy mañosa, jeje. Pero tomo nota porque es una idea que me ha gustado mucho.
    Besos ❤️

    Le gusta a 1 persona

  4. Ostras que chulada, creo que voy a guardar un par de hueveras y voy a hacer un ramo de flores con mi peque para su abuela. Seguro que se pone super feliz y así creo que podemos pasar él y yo una tarde de lo más divertida. Me ha encantado la idea!! Muaksss

    Me gusta

  5. Es una manualidad muy original para reutilizar las hueveras. Desde luego con un poco de imaginación pueden salirse del mítico dibujo sobre papel. Además, las pajitas con niños en casa siempre hay. Saludos!

    Me gusta

  6. Que preciosidad de detalle, yo trabajo en un centro y siempre estamos mirando que podemos hacer y esta es una excelente manualidad, reciclas y ademas es un regalo precioso! me guardo la entrada y lo pruebo seguro!

    Me gusta

  7. ¡Precioso regalazo que le habéis creado a la Abuela!
    Ya sabes lo que opino …. estos detalles creados por los peques y realizados con amor… a mi me derriten. Y los momentos que disfrutas tu viéndolos juntos aunque aparezca algún conflicto, que por aqui también los hay…que si quiero este color, que yo tenia ese pincel..jajajjaja…Pero a mi me siguen enamorando cuando los veo crear juntos.
    ¡La abuela estará luciendo orgullosa ese precioso ramo!
    ¡¡¡Besitos preciosa miaaa!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  8. Oye, que chulo y que apañado queda! En casa soy incapaz de tirar una huevera, tengo como una montaña de ellas y de vez en cuando las usamos para algo ¡dan muchísimo juego! Este ramo queda apuntado para uan tarde de manualidaes 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: